Alumnos de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática presentaron “El Medio Ambiente y la Arquitectura por Civilizaciones Antiguas; Una Visión Antropológica de su Éxito en la Historia”

11 Diciembre del 2020

El pasado martes 01 de diciembre, los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática de esta Casa de Estudios presentaron la investigación sobre el impacto de las civilizaciones antiguas en la arquitectura moderna.

La investigación realizada por los Alumnos se enfoco en comprender como nuestros antepasados lograron realizar obras arquitectónicas tan complejas y sorprendentes, a su vez la manera en que aprovechaban sus recursos naturales, esta investigación enriquece los conocimientos adquiridos.

Con apoyo del Lic. Luis Gerardo Sánchez Martínez se presento en la sala virtual de la Universidad el estudio antropológico que realizaron los Estudiantes, en presencia del Dr. Francisco Martínez Hernández y Mtro. Pedro José Romera Sordo, Docentes de la Licenciatura, quienes felicitaron el esfuerzo, trabajo y dedicación para esta presentación.