Alumnos de Esta Casa de Estudios pertenecientes a la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática participan en el foro “Noción y clasificación de los valores”

18 Diciembre del 2020

El lunes 7 de diciembre, Estudiantes de la Licenciatura de Arquitectura Bioclimática de esta Universidad participaron en el foro con el tema “Noción y clasificación de los valores”, coordinado por el Maestro Pedro José Romera Sordo.

Esta actividad permitió a los alumnos analizar situaciones e identificar el uso o ausencia de los valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la gratitud. Al mismo tiempo les permitió observar las consecuencias de la falta de las mismas y llegar a una conclusión sobre la importancia de estos.

Con estas acciones la Universidad busca que los alumnos comprendan la importancia del conocimiento y aplicación de los valores tanto en su vida personal como en el campo laboral, asegurándose que formar profesionistas con los mas altos estándares educativos. Al concluir esta actividad los docentes de la Licenciatura, felicitaron a los estudiantes por su participacion activa en este foro.