En el Programa Académico de Ingeniería en Logística y Transporte se imparte la materia de Mercadotecnia en donde los alumnos crean revistas digitales.

10 Febrero del 2021

El plan de estudios de la Ingeniería en Logística y Transporte cuenta con la materia de Mercadotecnia, la cual esta orientada a crear valor para el cliente y la construcción de relaciones fuertes en un entorno global de alta tecnología y de constante cambio, comenzando por comprender las necesidades y los deseos del consumidor.

En está materia los alumnos crean revistas digitales enfocadas en construir relaciones públicas además de difundir sus ideas y conocimientos aprendidos, utilizando la publicidad la cual permite llegar a un mayor número de personas a un bajo costo.