Aduana subteniente López de Chetumal Q.R. imparte conferencia a los Alumnos de la Ingeniería en Logística y Transporte

23 Febrero del 2021

En la sala virtual de la Universidad se llevo a cabo la conferencia denominada “Operación diaria en la aduana subteniente López, Quintana Roo” impartida por la LNI Sandra García Flores de la Aduana subteniente López, donde participaron 132 alumnos de la Ingeniería en Logística y Transporte.

Con el objetivo de que los alumnos conozcan los servicios que ofrecen las autoridades aduaneras y los tipos de mercancía que se manejan en la Aduana subteniente López de Chetumal Q.R., para que refuercen los conocimientos de la asignatura Logística, trafico y aduanas.

Sandra García, explicó que las aduanas mexicanas se encuentran ubicadas en la frontera norte con Estados Unidos, en la frontera sur con Guatemala y Belice, y en puntos estratégicos como puertos marítimos en las costas del Pacífico y Golfo de México , así como puntos interiores dentro de la República.