CON CARRERA DE CUARTO DE MARATÓN ARRANCA SEMANA NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE 2019 EN LA UPTREP.

01 de abril del 2019

La comunidad universitaria UPTREP participó esta mañana en la CARRERA DE CUARTO DE MARATÓN, alumnos, docentes, personal administrativo corrieron para abrir actividades de la SEMANA NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, la cual tiene el objetivo fomentar y promover la cultura del deporte y el cuidado de la salud. El Rector de la UPTREP Maestro en Ciencias Leoncio González Fernández, dirigió mensaje de bienvenida, exhortando a toda la comunidad universitaria a participar y contribuir al auto cuidado de la salud y vida sana practicando deporte. Directivos de la universidad hicieron entrega de medallas a los ganadores. Los ganadores del primer lugar fueron ARTURO SOSA TELLEZ en la rama varonil y PAMELA PÉREZ TORREJÓN de la rama femenil, ambos, de segundo cuatrimestre grupo A de la Ingeniería en Logística y Transporte. El segundo lugar de la rama varonil fue para CHRISTIAN DANIEL GONZÁLEZ SALAS de segundo cuatrimestre grupo A de la Ingeniería en Logística y Transporte. Y RAQUEL MEJÍA YAUTENTZE de octavo cuatrimestre grupo B de la Ingeniería en Agrotecnología. Los terceros lugares correspondieron a ROBERTO OCAÑA MORALES, técnico en mantenimiento de la UPTREP e ISABEL RAMÍREZ MENDOZA de segundo cuatrimestre grupo A de la Ingeniería en Logística y Transporte. Felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes a esta primera actividad de la SEMANA DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE.