03 agosto 2017

LA UPTREP PRESENTE EN LAS CONFERENCIAS DE SENSIBILIZACIÓN, TLAXCALA POR LA IGUALDAD. QUE OFRECIÓ EL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (INMUJER)

El Mtro. Leoncio González Fernández, Rector de esta casa de estudios, junto con las unidades administrativas de esta institución, se suman a la Campaña de Sensibilización de Igualdad entre Mujeres y Hombres, acudiendo a las conferencias que se impartieron en el marco de la firma del convenio de colaboración entre el gobierno del estado y el Instituto Nacional de Mujeres (INMUJER). Que tiene como propósito desarrollar acciones políticas y programas dirigidos al empoderamiento de las mujeres tlaxcaltecas.

En este contexto, el Rector Mtro. Leoncio González, asume el compromiso de lograr la certificación NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación, con el objetivo de favorecer las oportunidades de crecimiento y desarrollo integral de las y los trabajadores de esta institución, coadyuvando así con los propósitos de gobierno del estado, que encabeza el primer mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador del Estado, de igualdad entre mujeres y hombres Tlaxcaltecas.