Vita de Alumnos de la Ingeniería en Sistemas Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)

13 de agosto del 2019

Asistieron 25 alumnos de los grupos 3 “A” de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, 9 “A” de la Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información al Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), ubicado en Luis Enrique Erro #1, Santa María Tonanzintla, C.P. 72840, San Andrés Cholula, Puebla; para esta actividad.

Con el objetivo de que los estudiantes conozcan el desarrolla científico y tecnológico orientado a la innovación del desarrollo de software y de prototipos electrónicos ayudando a tener una visión global en esta área. Con ello los alumnos pudieron enriquecer los conocimientos adquiridos en el aula.