02 febrero 2018

SE PRESENTÓ MUESTRA PICTÓRICA DENOMINADA "DE AQUÍ SOMOS" Exposición Retrospectiva EN LAS INSTALACIONES DE LA UPTREP.

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la obra pictórica del Mtro. Pedro Avelino Alcántara denominada “DE AQUÍ SOMOS” Exposición Retrospectiva, que estará expuesta a partir del día de hoy, hasta el 9 de los corrientes en las instalaciones de la UPtrep, evento en el que estuvo presente el director académico de la ingeniería en Logística y Transporte de esta casa estudios el Ing. Daniel Temoltzin Vega, así como el Secretario del H. Ayuntamiento de la presidencia de Hueyotlipan, Tlaxcala Lic. Alejandro Pérez Olvera, cuyo proyecto pretende adentrar a los jóvenes universitarios al mundo del arte, como bien lo mencionó el artista: “ Los jóvenes son los actores principales en una sociedad y por tanto debemos tratar de cultivar en ellos valores sólidos y buenas costumbres que les permitan construir una clara identidad de quienes son y qué pueden aportar a la sociedad.

Derivado de ello, se pretenden realizar en coordinación con el artista y actual funcionario de la casa de cultura del municipio, distintas actividades culturales para los jóvenes universitarios.