PRESENTACIÓN DEL GRUPO DESTACADO DE INGLES

05 de Julio de 2019

Entrega de Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

En Nuestra Casa de Estudios, el día 05 de julio del año en curso a las 11:00 horas; se llevó a cabo la Presentación del Grupo destacado de inglés, conformado por 7 integrantes de los programas académicos, Agrotecnología, Logística y Transporte y Sistemas Estratégicos de Información, dicha actividad consistió en 3 exposiciones, en las cuales abordaron temas acordes a su especialidad.

Acudieron al evento maestros invitados pertenecientes a la especialidad, en calidad de observadores. El objetivo de dicha actividad es que el alumno refuerce el vocabulario aprendido en clase, tanto nivel morfológico (ortografía), nivel fonológico (pronunciación), así como su expresión de manera oral.

Los temas en inglés que abordaron los equipos fueron los siguientes:

  • Equipo 1.- Conformado por los alumnos: Del Razo Pérez Viridiana Y Castillo Mayorga Rafael, pertenecientes a la Ingeniería en Agrotecnología con el tema: “AGROTECNOLOGIA”
  • Equipo 2.- Conformado por los alumnos: Hernández García Daniel Y Sánchez Sánchez Anniet, pertenecientes a la Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información con el tema: “NETWORKS”
  • Equipo 3.- Conformado por los alumnos: López Ramos Alan, Cortes García Juan Antonio y Cervantes Vega Juan Daniel, pertenecientes a las Ingeniería en Logística y Transporte con el tema: “INCOTERMS”

Las exposiciones fueron realizadas en tres momentos:

  • 1.- Presentación: Los integrantes brindaron información general como participantes, así como del tema a exponer.
  • 2.- Desarrollo: Cada equipo por ingeniería expuso por turnos, presentaron el tema en específico, resaltando los temas más importantes, así como breves comentarios, dando una interpretación personal del tema, mostrando de esta manera las competencias adquiridas de cada miembro del grupo destacado.
  • 3.- Cierre: Exhibieron las conclusiones derivadas de las exposiciones debidamente estructuradas, al término de las conclusiones se realizó una etapa de preguntas y respuestas en ingles sobre el tema tratado.

Para cerrar la actividad, se les otorgaron a los participantes una constancia de participación, con la finalidad de incentivar a la comunidad estudiantil a continuar participando en las siguientes actividades.

Previous Next