26 de Julio del 2017

SE LLEVÓ A CABO SEGUNDO ETAPA DE CONFERENCIAS ORGANIZADAS POR LOS ALUMNOS DE LA INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE DE LA UPTREP.

Alumnos de 9~ cuatrimestre de la ingeniería en Logística Y Transporte, como parte de su formación académica, dentro de la asignatura de SEMINARIO DE ANÁLISIS DE CASOS Y DECISIONES, que imparte el Mtro. Arturo Águila Flores, organizaron la segunda etapa de conferencias correspondientes a su grupo.

"Canales de Distribución en la Cadena de Suministros", fue el nombre de la primera conferencia que impartió el Ing. Esteban Monroy, de la empresa APICS.

"Informática para la logística", conferencia impartida por el Lic. Fidel Hernández García. de la empresa MEXICANA DE RASTREO Y TECNOLOGÍAS DE R.L. DE C.V.

De la empresa FERROSUR, el Ing. Rafael Gómez Cruz impartió la conferencia "La Logística y el Transporte Ferroviario". y finalmente de TRANSPORTES MOJICA'S, el Ing. Sergio Mojica Saucedo compartió sus experiencias como empresario en la creación de su empresa con la conferencia "Creación y Consolidación de la empresa Mojica's". y quien se hizo acompañar de su personal y equipo de trabajo.

De esta manera, los alumnos colaboran en la logística de la organización de eventos académicos y al mismo tiempo aprenden del contacto directo con los diferentes empresarios y conferenciantes.