09 Marzo 2018

CONCIERTO DE CUERDAS DÚO ÉBANO EN LA UPTREP

El Dúo Ébano integrado por dos excelentes intérpretes, Luis Farfán Carrillo en la guitarra e Iván Sánchez Nóphal en el Cello.

Presentación que embelesó el oído de todos los asistentes de la Universidad Politécnica de Tlaxacla Región Poniente. Al escuchar cada una de las notas, una habilidad que logró mover emociones con bellas interpretaciones como; ¡Bésame Mucho! de la famosa autora Consuelo Velázquez, iSound of silence! de Paul Simon y iLa Malageña! de Elpidio Ramírez, entre otras.

La idea de que los estudiantes universitarios tengan un acercamiento directo con las diferentes facetas culturales responde al objetivo institucional de proporcionar una educación con enfoque holístico, que permita completar a través de estas experiencias su formación integral.