20 Marzo 2018

FERIA DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TLAXCALA REGIÓN PONIENTE HUEYOTLIPAN.

La Población estudiantil de la UPTrep llevó a cabo al interior de sus aulas la Feria de Inglés, la cual consiste en que cada grupo refiera un país de cultura anglófona, representando una forma popular del mismo. La dinámica consiste en que todos los alumnos acudan a todas las presentaciones, de tal manera que todos observen y aprendan del trabajo de sus compañeros. Este ejercicio tiene como objetivo familiarizarse con el idioma inglés en un ámbito popular que les permita a los alumnos ir dominando este idioma de una forma natural y común, y que forma parte del programa de estudios de la materia de inglés. Actividad coordinada por la academia de inglés.