XXIII Congreso Internacional de negocios y comercio exterior Centro de Convenciones Hotel Canto del Sol Puerto Vallarta Jalisco.

07 de noviembre del 2019

Alumnos de cuarto cuatrimestre de los grupos A,B y C, de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, asistieron al XXIII Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, que se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre del presente año. Donde acudieron a las diferentes conferencias que estuvieron programadas, como lo fueron: Implementación de proyectos Lean Six-Sigma para la reducción de desperdicios y variabilidad de procesos logísticos en mantenimiento y Análisis de cadena de suministros para la mejora de la eficiencia y productividad de la red logística impartidos por Ing. Félix Bueno (PwC Consulting). Los desafíos de la empresa mexicana ante la Industria 4.0 e Innovación y Productividad de los negocios como fundamentos de crecimiento y desarrollo empresarial impartidos por Mtro. Gerardo Valencia (Director UPEMOR) Marketing digital para emprendedores y manejo estratégico comercial de las redes sociales impartida por MBA Carlos Guzman (CGMkt). Y los retos para la industria automotriz en México y la necesidad de capital humano de clase mundial en la industria impartidos por Dr. Eduardo J. Solís (Presidente Asociación Mexicana de la Industria).