Alumnos de esta Casa de Estudios participan en la 1er Memoria Interpolitécnica de Creación Literaria.

18 Noviembre del 2020

Alumnos de diferentes carreras participan en la 1er. Memoria Interpolitecnica de Creación Literaria que la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas, A.C. (ANUP), a través de la Comisión de rectores para el impulso al Deporte y la Cultura de UUPP, con la finalidad de promover en el ámbito universitario un espacio de expresión escrita de pensamientos, vivencias y sentimientos, y de desarrollar la competencia comunicativa, mediante la escritura, para elevar el nivel cultural de la comunidad universitaria.

Wanda Itzel Angeles Salinas del 4° Cuatrimestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, Carla Malintzin Preciado Rivas del 1° Cuatrimestre de la Ingeniería en Agrotecnología y Yoset Vásquez Vázquez del 1° Cuatrimestre de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, participan en el bloque temático regional ¿Quién dijo miedo?.

Por lo que a los mencionados Estudiantes, su Universidad les desea el mayor de los éxitos.