Estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática exponen Proyecto Ecológico de Vivienda.

20 Noviembre del 2020

Promoviendo la participación activa de los Estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, a través de la exposición de proyecto y trabajos de investigación para su formación académica integral, presentaron el proyecto denominado “Vivienda ecológica en el Parque Nacional La Malintzi” coordinado por el Docente Francisco Martínez.

Los Alumnos estudian las condiciones ecológicas de la zona de manera previa, con base a este estudio crean el proyecto arquitectónico de una vivienda en el cual utilizan materiales y técnicas de construcción amigables con el medio ambiente, aprovechando recursos naturales de manera adecuada.

De esta manera, a través de la exposición del proyecto en presencia de sus Docentes, los Estudiantes dan a conocer dicho proceso, así como del resultado de sus investigaciones en temas ecológicos. Los Docentes retroalimentaron lo expuesto en dichos procesos con la finalidad de mejorar la calidad del trabajo de los Estudiantes y continuan estimulando la investigación en ellos.