26 y 27 de Septiembre de 2018

Docentes de la Ingeniería en Logística y Transporte de la UPTrep reciben capacitación en TELEMETRÍA.

El pasado 26 Y 27 septiembre. personal docente de la Ingeniería en Logística y Transporte acudieron a capacitación de seguimiento del equipo de TELEMETRÍA, con la Empresa Administración de Flotas en CDMX. Con la intención de darle continuidad a los trabajos iniciados en la Universidad, como el darle seguimiento, entre otras, al monitorio del kilometraje de las unidades móviles, propiedad de la institución, para la programación precisa del mantenimiento y medir el desgaste para la determinación del momento en que se deben reemplazar piezas o unidades del sistema. Con el afán de mantener al personal actualizado y especializado en el manejo de los equipos con los que cuentan los laboratorios y transmitirlo a los estudiantes de esta ingeniería en particular.