Derivado de la medida sanitaria por la contingencia COVID-19 que estamos viviendo, y cumpliendo con el protocolo de sanidad, con la finalidad de preservar la salud, la UPTrep da a conocer el procedimiento de titulación

Pago de Derechos de Titulación

Costo $ 5000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)

SiSE

Consulta nuestro Sistema Integral de Servicios Escolares donde podras realizar tu tramite.

PROCESO DE TITULACIÓN

ENTREVISTA DE EGRESADOS :

Tramite a realizar en el departamento de vinculación

El alumno egresado deberá de realizar la encuesta de acuerdo a su ingenieria dando click en la igenieria a la que pertenece que estan debajo y una vez realizando su encuesta contactarse con el departamento de vinculación para solicitar el comprobante.

link para Ingeniería en Logistica y Transporte generación 2016-2019 link para Ingeniería en Logística y Transporte generación 2017-2020 link para Ingeniería en Agrotecnología generación 2016-2019 link para Ingeniería en Agrotecnología generación 2017-2020 link para Ingeniería en Sistemas Estratégicos de la Información generación 2016-2019 link para Ingeniería en Sistemas Estratégicos de la Información generación 2017-2020

Descargar el siguiente archivo adjunto, descomprimirlo y llenar los archivos a mano despues escanearlos y mandarlo al correo devinculacion Descargar archivo adjunto

Contacto:

Licenciada Cirenia Altamirano Hernandez

Jefa del departamento de vinculación

Telefono: 241-418-8737

Email: vinculacion@uptlaxponiente.edu.mx

SOLICITUD DE TITULACIÓN :

Tramite a realizar en la dirección de programa académico al que pertenece.

El alumno egresado deberá descargar, elaborar y enviar la solicitud de titulación dirigida al director de programa académico al cual corresponda.

Carta de solicitud de título profesional al director de programa.

  • Nombre completo de alumno
  • Matricula
  • Nombre del proyecto de estadía
  • Nombre de la empresa donde realizo su estadía
  • Correo electrónico personal
  • Nombre del asesor en la UPTrep

Contacta a tu Director de Carrera:

  • Doctor Jose Vicente Cervantes Mejia josecervantes@uptlaxponiente.edu.mx
  • Maestro Arturo Aguila Flores arturoaguila@uptlaxponiente.edu.mx
  • Maestra Isabel Guerrero Lobato isabelguerrero@uptlaxponiente.edu.mx

SOLICITUD DE CONSTANCIAS:

Tramite a realizar en la dirección de programa académico

El alumno deberá ponerse en contacto con el Director del Programa Académico al que pertenece para realizar el tramite de los siguientes documentos:

  1. ACTA RESOLUTIVA DE APROBACIÓN DE MEMORIA (Expedida por el Director de Programa Académico, la cual deberá contener sello y firma). La carta ya la tienen los alumnos egresados.
  2. CONSTANCIA DE DONACIÓN DE LIBROS El alumno egresado deberá descargar, llenar y enviar, el formato con los datos que solicita el FORMATO CONSTANCIA DE DONACIÓN DE LIBROS

Contacta a tu Director de Carrera:

  • Doctor Jose Vicente Cervantes Mejia josecervantes@uptlaxponiente.edu.mx
  • Maestro Arturo Aguila Flores arturoaguila@uptlaxponiente.edu.mx
  • Maestra Isabel Guerrero Lobato isabelguerrero@uptlaxponiente.edu.mx

REALIZAR EL TRAMITE DE CONSTANCIA DE NO ADEUDO

CONSTANCIA DE NO ADEUDO . El alumno deberá descargar el formato DSR-RG-05 para su llenado y acudirá a la áreas correspondientes con la finalidad de que él responsable de cada área firme y haga constar que no tiene ningún adeudo en el área.

Formato DSE-RG-05 CONSTANCIA DE NO ADEUDO

FOTOGRAFÍAS

Tramite a realizar en el departamento de servicios escolares

El alumno para dar cumplimiento a parte del proceso de titulación , deberá de entregar al Departamento de Servicios Escolares un paquete de fotografías para los documentos de titulación y libros de registro, mismas que pueden adquirir en el estudio fotográfico de su elección.

CARACTERISTICAS:

  • 12 Fotografías en blanco y negro tamaño infantil , papel mate, auto adherentes, con iluminación y acabados de estudio profesional.
  • 1 Digital, resolución 300 ppi, archivo del estudio fotográfico (Nota: Es cuadrada la fotografía)

CONTACTO:

Maestra Kenia Lizbet Sanchez Zavala

Jefa del Departamento de Servicios Escolares

Teléfono: 241-418-87-35

Email: servicios_escolares@uptlaxponiente.edu.mx

Recomendación para las fotografías Mujeres

  • Peinado a su elección, discreto, siempre y cuando cuelgue por detrás de los hombros y puedan apreciarse la frente y las orejas.
  • Sin lentes.
  • Buena presentación (maquillaje de forma discreta)
  • Puede utilizar aretes pequeños, que no salgan del contorno de la oreja.
  • Utilizar ropa formal (saco color negro y blusa blanca o de color claro)

Recomendación para las fotografías Hombres

  • Acudir afeitado (sin barba y sin bigote)
  • Sin lentes
  • Cabello Recortado
  • Peinado de su elección, siempre y cuando sea formal, puedan apreciarse la frente y las orejas.
  • Utilizar ropa formal (saco y corbata color negro, camisa blanca o de color claro)

Lineamientos para la fotografía digital título

La fotografía digital debe ser a color.

Se recomienda un tamaño de 6x9 cm, de estudio fotográfico, fondo blanco, tomada de frente.

  • Hombres: saco obscuro, camisa blanca, corbata, sin barba, bigote y cabello recortado.
  • Mujeres: saco obscuro, blusa blanca, maquillaje discreto, sin aretes o con aretes discretos, peinado discreto.

PAGO DE DERECHOS DE TITULACIÓN

tramite a realizar en el departamento de recursos financieros

Costo:($5, 000.00) (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)

  • El alumno deberá descargar la orden de pago del SISE (Sistema Integral Universitario Servicios Escolares) .
  • Pagar en cualquier institución bancaria o tienda de conveniencia que expresa la orden de pago.
  • Enviar escaneado, no fotografías, no con aplicación de smartphone, de la orden y el ticket de pago, por separado en formato PDF, al correo del Departamento de Servicios Escolares.

PROCESO DE TITULACIÓN

REQUISITOS PARA TRAMITE DE LOS DOCUMENTOS:

  • Constancia de liberación de servicio social
  • Certificado de estudios profesional
  • Acta de exención de examen profesional

INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE :

Tramite a realizar en el departamento de servicios escolares

El Departamento de Servicios Escolares revisara el que el Kardex este completo, es decir que se encuentre asentada la calificación aprobatoria de la estadía profesional, así mismo que no tenga ningún adeudo de cuotas de pago de reinscripción y cuota cuatrimestrales de los cuatrimestres cursados.

El alumno egresado deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares (Previa Cita), para entregar la documentación original siguiente.

SOLICITUD VÍA CORREO ELECTRÓNICO DEL ARCHIVO DE REGISTRO DE TITULACIÓN.

Tramite a realizar en el departamento de servicios escolares

El alumno deberá enviar un correo al Departamento de Servicios Escolares a fin de solicitar el archivo electrónico de registro de titulo electrónico.

El Departamento de Servicios Escolares enviara el mencionado archivo.

Contacto

Maestre Kenia Lizbet Sanchez Zavala

Jefa del Departamento de Servicios Escolares

Teléfono: 241-418-87-35

Email: servicios_escolares@uptlaxponiente.edu.mx

REQUISITOS PARA EXPEDICIÓN DEL TITULO ELECTRÓNICO

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

El alumno deberá acudir al Departamento de Servicios Escolares , con previa cita para entregar los dos expedientes.

TRAMITE A REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Expediente Físico

  1. Acta de nacimiento certificada actual.
  2. Certificado de bachillerato legalizado. (en el caso de que no contenga la leyenda: “No necesita tramites de legalización adicional”).
  3. Constancia de liberación del servicio social.
  4. Certificado de estudios profesional.
  5. Acta de exención de examen profesional.

Expediente digital en CD:

  1. Acta de Nacimiento Certificada actual.
  2. Certificado de bachillerato legalizado.
  3. Constancia de liberación del servicio social.
  4. Certificado de estudios profesional.
  5. Acta de exención de examen profesional.
  6. Fotografía digital a color para el titulo
  7. Archivo electrónico de registro de titulo electrónico

Recomendaciones para Conformar el Expediente Digital

  • Los documentos deberán ser escaneados del formato original a color en formato PDF.
  • La fotografía en formato Jpg.
  • No se admiten fotografías o escáner con aplicación de smartphone.
  • Los archivos se tendrán que concentrar en una carpeta, el nombre de la carpeta será compuesta con el nombre completo, comenzando por apellidos y matricula Sanchez Zavala Lizbet 17LOT160
  • Cada archivo deberá ser nombrado dependiendo el documento.