Entrega de fichas

    Primer Examen De Admisión

  • Entrega de Fichas: 15 de enero al 30 de junio de 2020
  • Aplicación del examen: 15 de julio de 2020
  • Segundo Examen De Admisión

  • Entrega de Fichas: 1 de julio al 10 de agosto de 2020
  • Aplicación del examen: 11 de agosto de 2020
  • Requisitos

  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Certificado o Constancia de Estudios
  • Fotografia
  • El trámite se realiza vía internet a través de nuestro portal SISE

CURSO PROPEDÉUTICO:

  • Del 17 al 21 de Agosto de 2020.
  • Horario: 09:00 a 13:00 hrs.

Costos

  • Ficha de examen $ 230.00
  • Inscripción $ 300.00
  • Cuota cuatrimestral $ 1,300.00

Inicio de clases

  • 01 de Septiembre de 2020.

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2020:

COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE NACIMIENTO

  • Copia certificada de acta de nacimiento actualizada. Si no cuentas con la copia certificada del acta de nacimiento, podrás realizar el trámite en línea, consultar la página oficial: https://www.gob.mx/ ActaNacimiento/
  • El escaneo deberá ser del documento original, si el documento cuenta con ambas caras, deberá ser escaneado de manera completa, a fin de que se visualicen las firmas, folios y sellos.

CURP

  • CURP. Visitar la página oficial y realizar el trámite en la página oficial https://www.gob.mx/curp/
  • Descargar el documento PDF de la página oficial y adjuntar.

CERTIFICADO DE ESTUDIOS NIVEL MEDIO SUPERIOR

  • El certificado de bachillerato deberá ser legalizado si no cuenta con la leyenda: “Este certificado no requiere trámite de legalización adicional”.
  • El documento deberá ser escaneado por ambos lados del documento original, a fin de que se aprecien todos los folios y sellos, adjuntarlos en formato PDF.
  • En caso de no contar con el certificado de estudios, deberá de adjuntar una carta compromiso. El formado de Carta compromiso (DSE-RG-02) descargarlo, llenarlo con tinta azul, escanearlo y adjuntarlo. Puedes ver el ejemplo aquí.

CERTIFICADO DE SECUNDARIA

  • El documento deberá ser escaneado por ambos lados del documento original, con la finalidad que se aprecien todos los folios y sellos, deberán ser adjuntados en formato PDF.

CERTIFICADO MÉDICO.

  • El Certificado Médico deberá contener asentado el tipo de sangre.
  • El certificado deberá ser expedido por cualquier institución pública o privada, debidamente firmado por el médico quien lo suscribe, deberá contener el número de cédula profesional, en hoja membretada y debidamente sellado.
  • El documento original debe ser escaneado por ambos lados, a efecto de que se aprecien la firma y sello correspondiente.
  • Adjuntar en formato PDF.

NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL IMSS

  • Para tramitar su número de Seguridad Social deberá Ingresar a la página del IMSS Digital http://www.imss.gob.mx/imssdigital
  • Ingresar a la página oficial y deberá pulsar Número de Seguridad social, continuar con los pasos que indican para realizar el trámite.
  • Descargar en formato PDF el número de seguridad social y adjuntarlo.

CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS IMSS

  • Para la Constancia de Vigencia de derechos de Seguridad Social, deberá Ingresar a la página del IMSS Digital http://www.imss.gob.mx/imssdigital.
  • Pulsar en el botón Constancia de Vigencia de Derechos.
  • Deberá contar con su número de seguridad social, CURP y una cuenta de correo electrónico personal, mismo que es muy importante conservar porque todos los movimientos que realice en el IMSS Digital quedaran ligados al correo electrónico proporcionado.
  • Descargar el documento en PDF y adjuntarlo.