Una vez acreditadas las asignaturas correspondientes al tercer ciclo de formación. El periodo para realizar el tramite en el Departamento de Vinculacion es del 01 al 03 de Septiembre del 2021, toma en consideracion que a partir de esas fechas da comienzo el periodo de Estadía, teniendo como fecha limite para concluirlas el 06 de Diciembre del 2021, cubriendo un total de 600 horas.

Llena y entrega al Departamento de Vinculación Formato de solicitud de estancias y estadía DVI-RG-05 anexando las siguientes copias:

  • Carnet vigente del IMSS
  • Pagos de Reinscripción y Cuota Cuatrimestral de 8vo a 10mo cuatrimestre.
  • Credencial de estudiante.
  • Currículum vitae actualizado.

Una vez que entregaste la documentación al Departamento de Vinculación pasa a los dos días posteriores por tu Carta de Presentación la cual deberás entregar a la empresa donde realizarás tu Estadía.

Solicita a la empresa tu Carta de Aceptación, para que a su vez la entregue al Departamento de Vinculación.

Solicita a la empresa tu Carta de Aceptación, para que a su vez la entregue al Departamento de Vinculación.

Elabora y entrega al Departamento de Vinculación el Protocolo de estadía DVI-RG-13, donde se especifica el nombre del proyecto, los objetivos, metas y el programa de actividades a cumplir, validado por su asesor académico y su contraparte en la organización donde se está efectuando la estadía, firmado y sellado por la misma.

Realiza tu estadía supervisado por su asesor académico y asesor elaborar Reporte Técnico de Estadía

Entrega al organismo receptor la Evaluación de estadía DVI-RG-12, y en caso de conformidad el organismo receptor expide la Carta de Liberación de Estadía (membretada, firmada y sellada) la cual debe mencionar el número de horas correspondientes a la estadía realizada, que deberá ser de 600 horas.

Elabora el Reporte Técnico de Estadía DVI-RG-14, mismo que será validado por el asesor académico y remitirlo al Departamento de Vinculación.

Entrega Evaluación de estadía DVI-RG-12 y Carta de liberación de estadía al Departamento de Vinculación.